Natti Natasha revoluciona el Instagram con tremendo escote

Natti Natasha es una de las grandes voces dentro del género urbano. A base de esfuerzo y perseverancia, la talentosa y bella cantante ha conseguido convertirse en una de las divas del reguetón y conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Natti Natasha
Foto: @nattinatasha

Una prueba de ello es su contador de Instagram, donde la artista tiene más de 12 millones de seguidores pendientes del contenido que publica en la red social, que incluyen adelantos de sus materiales audiovisuales, fotografías de los eventos a los que asiste o los logros que consigue.

La cantante de Te lo dije, ha revolucionado la red social con una instantánea, en la que viste una bata roja entreabierta y enseña una parte de su anatomía que levanta pasiones, su escote.

En apenas unas horas, la publicación, con la que la intérprete de Sin pijama se ha ganado miles de piropos, superó los 420 mil me gusta.

“¿Por qué eres tan guapa?”, “Diosa” o “Qué bella”, le han escrito algunos usuarios, mientras que otros señalan lo bien que le queda ese color: “Qué linda de rojo“, “Qué bella y hermosa caperucita roja” o “El rojo te queda genial”.

Con información de CiberCuba 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”