La Nave llegó a cuatro victorias al hilo al barrer a Caribes en doble jornada

0
540
nasar ramadan dagga
victorias
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes barrieron a los Caribes de Anzoátegui en una doble jornada y llegaron a cuatro victorias consecutivas.

victorias
Foto: Instagram

En el primer encuentro, los turcos aprovecharon un wild pich del relevista Ralph Garza (1-1, 5.11) para que Wikelman García anotara la carrera del triunfo y dejaran a la tribu en el terreno 3-2, en encuentro que se extendió a extrainning.

Delmon Young comandó el ataque del Magallanes al batear de 3-2 con cuadrangular y dos remolcadas. Por su parte, el cerrador Pedro Rodríguez (1-0, 1.59) consiguió la victoria al lanzar la octava entrada sin permitir carreras.

Mientras que en el segundo compromiso, la nave se amparó en un rally de siete carreras en el cuarto inning para completar la barrida 8-7.

Ronny Cedeño lideró la ofensiva de los filibusteros al irse de 4-2 con tres impulsadas. Asimismo, Wikelman García bateó de 3-1 con par de impulsadas y par de anotadas.

El relevista Luis Rico (1-0, 5,79) se llevó el triunfo pese a permitir una carrera en una entrada y un tercio y Pedro Rodríguez logró su sexto salvado.

La derrota recayó en Ricardo Hernández (0-1, 5.40) al tolerar una carrera sin retirar a un bateador.

Águilas se impuso a Leones con aporte de Salazar

En Maracaibo, Alejandro Salazar comandó a las Águilas del Zulia al triunfo sobre los Leones del Caracas 8-6.

Salazar bateó de 4-3 con dos dobles, dos impulsadas y una anotada. Asimismo, Alí Castillo ligó de 5-2 con cuadrangular, impulsada y dos anotadas para apoyar en el ataque de los rapaces.

José A. Flores (2-1, 4.63) se llevó la victoria al lanzar dos tercios sin permitir carreras. Arsenio León completó una novena entrada perfecta para lograr su tercer rescate.

Anthony Marzi (1-2, 4.40) cargó con la derrota al recibir castigo de 10 hits y ocho carreras (5 limpias) en seis episodios.

Cardenales alcanzó cinco victorias seguidas

En Porlamar, Alixon Súarez encaminó a los Cardenales de Lara a cinco victorias al hilo, tras vencer a los Bravos de Margarita 3-2.

Suárez conectó un cuadrangular de tres carreras ante el abridor y perdedor del encuentro, Omar Poveda (0-1, 3.38), para sentenciar el triunfo de los crepusculares.

El abridor David Martínez (2-0, 1.82) se adjudicó el éxito al lanzar cinco entradas aceptar cuatro hits y dos carreras con tres ponches. Asimismo, el cerrados Ryan Kelly se apuntó su noveno rescate al no permitir carreras en en noveno episodio.

Tigres vienen de atrás y derrotan a Tiburones

Finalmente en Maracay, los Tigres de Aragua se sobrepusieron a un marcador adverso y derrotaron a los Tiburones de la Guaira 3-2.

Anthony Santander, Gabriel Noriega y Ezequiel Carrera remolcaron cada uno una carrera para asegurar el triunfo de los bengalíes.

El relevista Jhondaniel Medina (2-1, 1.29) consiguió la victoria al lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras, mientras que Jean Machi logró su tercer rescate.

Huascar Brazoban (2-1, 7,36) lanzó un tercio donde permitió dos hits y dos carreras (1 limpia) para cargar con la derrota.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Talento nacional! Amira desea darte “Lo que pides y más”
Artículo siguienteContinúan llegando migrantes a la frontera de México y EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here