Niño de 3 años cuidó a su hermano tras morir su madre en accidente de tránsito

0
828
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Milagrosamente, dos hermanos de 3 y 1 año fueron encontrados solos, cerca de la carretera estatal 24 en el estado de Arkansas, tras 4 días de sobrevivir a un accidente de tránsito en el que murió su madre.

Foto: Cortesía

El sheriff del condado de Ouachita narró que identificaron al pequeño de 3 años mientras vagaba cerca de la localidad de Camden, alrededor de 160 kilómetros al sudoeste de Little Rock.

Poco después, las autoridades decidieron examinar más en detalle los alrededores del sitio donde el menor había sido hallado. La policía descubrió un auto chocado que había quedado volcado sobre uno de sus lados, el cual no era visible desde la autopista. Dentro del mismo encontraron a un bebé de solo un año, todavía amarrado a su asiento infantil.

Lisa Holliman, de 25 años, la conductora del vehículo y madre de los dos niños, había salido disparada del vehículo y murió en la escena.

El bebé fue llevado de inmediato al hospital de niños de Arkansas donde fue tratado por heridas leves y posible deshidratación.

Foto: Cortesía

El detective Nathan Greeley del departamento de policía local dijo que el haber encontrado a los dos menores vivos luego de pasar cuatro días solos era algo especialmente notable, sobre todo si se considera que lograron sobrevivir al calor y la humedad del verano.

“Esto califica como un milagro” aseguró el agente. “De no haber sido por el niño de tres años que logró salir del auto y caminar hacia la autopista, estaríamos hablando de tres muertes“agregó.

James Holliman, el padre de la fallecida y abuelo de los niños, compartió a los medios locales que su hija estaba embarazada. “Nos enteramos en el hospital que estaba esperando un hijo” dijo angustiado. “No lo sabíamos, hemos perdido a dos” concluyó.

Los abuelos de los niños están en proceso de hacerse cargo de la custodia de los pequeños.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here