¡Al Paseo de la Fama! NSYNC recibió su estrella dorada en Hollywood

0
533
nasar ramadan dagga
NSYNC
Foto: Referencial
Compartir

NSYNC, recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood dieciséis años después de su disolución.

NSYNC
Foto: Referencial

Los fanáticos del grupo se acercaron en multitud y hasta acamparon para poder presenciar aunque sea de lejos a sus ídolos de la adolescencia.

La reunión de los cinco integrantes del grupo compuesto por Justin Timberlake, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez y Chris Kirkpatrick causó euforia entre los presentes que estallaron en gritos y aplausos cuando subieron al podio.

Los homenajeados incluso se animaron a improvisar una versión espontánea de su hit Tearin’ Up My Heart.

Afecto perdurable 

Justin Timberlake, el más popular de los cinco y quien sigue cosechando éxitos como solista expresó su afecto por sus compañeros de grupo y habló del estrecho vínculo que los une. El cantante también agradeció a su madre y a su esposa la actriz Jessica Biel.

“Estos cuatro hombres significan tanto para mí”, expresó Timberlake y agregó. “Realmente somos una familia y los recuerdos que tenemos, y los momentos que hemos compartido y las familias que hemos construido de esto… No creo que pueda expresar con palabras todo lo que ustedes significan para mí”.

Con información de El Farandi 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here