¿Deseas orgasmos intensos? Te presentamos 5 posiciones para lograrlos

Uno de nuestros principales objetivos al tener sexo es llegar al orgasmo, alcanzar el clímax sexual. Sin embargo, pocas experimentas los diferentes tipos que existen, pero no te preocupes aquí te presentamos las 5 mejores posiciones para que logres orgasmos más intensos.

Foto: Web

1. Girl Power:

Ya sea que elijas la clásica vaquera, la cowgirl invertida (a espaldas de él) o la flor de loto, las posiciones en las que te sientas sobre tu galán mientras te penetra estando acostado boca arriba o sentado entrelazado a ti, te ayudarán a tener el control de la situación ¡y a sentir orgasmos muy intensos! Pues te moverás a tu propio ritmo hasta llegar al clímax y él tendrá un gran estímulo visual.

2. Doggy alternativo

Para tener resultados más placenteros, dale un twist al clásico doggy style. ¿Cómo? ¡Muy fácil! sólo recuéstate boca abajo y levanta un poco tu trasero para que tu pareja pueda penetrarte.

Esta postura genera gran fricción y permite que tu clítoris roce las sábanas durante la acción. ¡Les encantará!

3. Máxima profundidad

Para que tanto tú como él sientan que la penetración es mucho más profunda, te recomendamos que te acuestes boca arriba y mantengas tus piernas flexionadas contra tu pecho o que las eleves y las recargues en los hombros de tu galán. ¡Orgasmos más intensos garantizados!

4. El 69

Les permitirá dar y recibir sexo oral ¡al mismo tiempo! Colócate encima de él, levantando tu cadera y recargando tus rodillas en el suelo o la cama, la cabeza de cada uno debe quedar justo en la zona íntima del otro.

Además de que podrán tener orgasmos intensos, esta posición es un gran preliminar que los preparará para probar otras posiciones ¡y llegar al clímax más de una vez!

5. Zig zag

Si te cuesta trabajo llegar al orgasmo o si tu galán suele resistir poco tiempo en sus encuentros hot, esta posición puede ser perfecta para ustedes pues, además de que es muy cómoda, ¡hará que el sexo sea más estimulante y más duradero!

Acuéstense de lado y viéndose de frente, abraza con tus piernas sus caderas o muslos, creando un puente encima de él.

Con información de Glamour


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora