Ozuna sufrió accidente automovilístico y chocó a una mujer (+Fotos)

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo artístico como Ozuna sufrió un accidente el pasado sábado en horas de la noche, dejando herida a una señora que fue ingresada de emergencia a un hospital cerca de la zona del suceso.

Ozuna
Foto: Referencial

Ozuna salió airoso del incidente, sin embargo pasó el mayor susto cuando atropelló a una mujer que tiene varias lesiones y está siendo atendida en un centro médico cercano.

De acuerdo con el medio El gordo y la flaca, el equipo de trabajo llegó a un acuerdo con la afectada sin intervenir la policía.

El citado medio posteó un collage de fotos en el que aparece el carro que manejaba el artista boricua y se puede apreciar como el lado izquierdo se vio fuertemente afectado.

Se desconocen las causas del accidente y hasta el momento de esta publicación el denominado “Negrito ojos claros” no se ha pronunciado para hablar al respecto.

Con información de Ronda



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”