¡Maravilloso! Más de 70 países asistirán a la Fitven en Caracas

0
415
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este 22 de noviembre, arrancá la XIII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), donde más de 70 países que asistirán y se desarrollará en los espacios del Parque Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, estado Miranda.

Foto: Referencial

La ministra de Turismo, Stella Lugo, en una entrevista transmitida por VTV informó que
durante el evento, se instalarán 148 stand por inversionistas que mostrarán su producto al mundo y culminará el 25 de noviembre.

Asimismo, Lugo manifestó que en esta feria internacional se reunirán con las autoridades del sector turismo de otros países y operadores turísticos quienes podrán conocer a Venezuela como el Parque Nacional Canaima.

También, señaló que esta Fitven además de exhibir las particularidades naturales, gastronómicas, artesanales del país, se buscará revertir la campaña de desprestigio contra la patria de Simón Bolívar.

“Todo el sector turismo privado, público tiene una sola meta, lograr revertir esa campaña internacional y levantar el turismo y eso lo vamos a lograr con el sector privado”, expresó en relación a la importancia de impulsar alianzas con empresarios venezolano y fortalecer la infraestructura turística de Venezuela.

“Es más, en el marco de la Fitven se harán alianzas para seguir mejorando la infraestructura turística del país”, explicó, así como habló de la importancia de hacer el turismo venezolana una fuente de ingreso importante.

De esta manera, subrayó “dentro de muy poco, el turismo estará aportando al producto interno bruto una parte muy importante”.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Regresa a la pantalla! Presentan tráiler de Pokémon: Detective Pikachu
Artículo siguienteJohan Castañeda inició programa “Salud va a tu comunidad” en Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here