Mira las nuevas pantallas enrollables que nos prepara el 2019 

0
982
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En la feria electrónica de consumo CES 2019, los televisores fueron los grandes protagonistas donde LG y Samsung; dos auténticos titanes del sector, presentaron un modelo que se enrolla sobre sí mismo y un monitor con tecnología MicroLED de 75 pulgadas.

2019
Foto: Referencial

El aparato de LG, tiene una pantalla 4K OLED de alta resolución que se enrolla sobre sí misma cuando está apagada saldrá al mercado este mismo año, además dicha tecnología no ocupa espacio en el salón o la habitación en que se encuentre.

Samsung presentó por su parte un televisor con tecnología MicroLED de altísima resolución 4K y de 75 pulgadas, este tipo de aparatos presentaban hasta la fecha una reducción sustancial del tamaño lo que se hace más fácilmente adaptable al hogar.

Se sumaron ambas empresas a una de las tendencias que se están viendo estos días en CES; dejar atrás antiguas competencias para realizar productos y servicios compatibles entre sí, AirPlay 2 de Apple siendo uno de los ejemplos más ilustrativos entre los sistemas que pueden operar en los nuevos televisores de Samsung y LG.

Durante décadas Samsung ha liderado la innovación en cuanto a pantallas de última generación. “Nuestra tecnología MicroLED se próxima a la revolución en pantallas con monitores inteligentes que durante la presentación el presidente de negocio de pantallas de la compañía, Jonghee Han” comentó.

“Las imágenes producidas por MicroLED tienen una calidad similar a la de Oled, con la diferencia de que Oled usa componentes orgánicos y, por tanto, perecederos”.

Se celebra estos días en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) La muestra de electrónica de consumo CES donde es la mayor del mundo y reúne a más de 180.000 personas.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here