¡De nuevo! Papa Francisco está dispuesto a mediar en Venezuela

0
456
nasar ramadan dagga
papa mediar
Foto: Primicias24.com
Compartir

Después de su viaje al Emirato Árabe, el Papa Francisco comentó que está dispuesto a mediar en Venezuela, siempre que “ambas partes lo quieran”.

Papa
Foto: Referencial

Dijo que todavía no ha leído la carta de Nicolás Maduro, pero lo hará de manera inmediata y el Vaticano está dispuesto a participar en la mediación.

“Para que se haga una mediación es necesaria la voluntad de ambas partes, ambas tienen que pedirla”, aseguró el sumo Pontífice.

Recordó que en el intento de mediación anterior, participó varios exmandatarios, entre los que figuraba José Luis Rodríguez Zapatero, por supuesto la Santa Sede fue parte del diálogo, pero al final “salió solo un ratoncito, humo…”.

Ahora veré la carta y veremos qué se puede hacer”, reseñó el Santo Padre. Pero, la condición es que tienen que querer antes de pedir una facilitación, observación o mediación, reiteró.

Con información de ABC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here