Papa Francisco apuesta por la reconciliación nacional

0
538
nasar ramadan dagga
papa Francisco
Foto: Referencial
Compartir

El Papa Francisco manifestó este jueves su deseo de que Venezuela transite los caminos de la paz y, en su carácter de máxima autoridad de la Iglesia Católica, reiteró que apuesta a la reconciliación nacional.

papa Francisco
Foto: Referencial

En un comunicado oficial entregado por la Nunciatura Apostólica, en Caracas, el Sumo Pontífice felicitó al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro por la conmemoración de los 207 años de la Declaración de Independencia de la nación, reseña el Ministerio para Relaciones Exteriores en nota de prensa.

“En el día de la fiesta nacional de Venezuela, quiero hacer llegar mis sentimientos de cercanía y afecto a todos los hijos e hijas de ese amado país, y los encomiendo a Dios para que entre todos encuentren los caminos justos y pacíficos, que conduzcan a esa nación a vivir días de concordia y respeto, reconciliación y paz”, reza el escrito, difundido por el referido despacho.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here