En Perú encuentran vivos a tripulantes de avioneta desaparecida

0
596
nasar ramadan dagga
avioneta
Foto: Referencial
Compartir

Rescataron en Perú a cuatro ocupantes con vida de una avioneta de caudales que había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

avioneta
Foto: Referencial

Socorristas de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) hallaron  y salvaron a los tripulantes en la región de Loreto, en la Amazonía peruana, manifestó el Ministerio de Defensa.

El ministerio escribió un comunicado donde expresaron  que se logró ubicar  y rescatar con vida, a 65 millas al sur de Iquitos, “a los cuatro ocupantes de la avioneta Cessna 206 F de la empresa Alas del Oriente”

Tras el reporte de la avioneta desaparecida, el tiempo impidió que el sábado se iniciara la búsqueda, por lo que empezó el domingo, con un piloto y tres agentes de seguridad, con dos aeronaves.

En consecuencia, pudieron detallar que el piloto y tres agentes de seguridad de la empresa Prosegur solo sufrieron contusiones leves y se encuentran en buen estado.

Los restos de una de las alas sobre la copa de los árboles permitió dar con el paradero de los cuatro ocupantes, refirió la prensa local que difundió esas imágenes por televisión.

Cabe resaltar, que la avioneta trasladaba los abonos en efectivo de los beneficiarios de dos programas sociales del gobierno en la provincia de Requena, en Loreto.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here