Apresan en Perú a venezolano que asesinó a tres policías en Anzoátegui

0
824
nasar ramadan dagga
Foto: Diario La Calle
Compartir

Un venezolano, solicitado por la Interpol debido a un asesinato de tres efectivos del Cicpc en Anzoátegui, fue capturado por la Policía Nacional de Perú.

Foto: Diario La Calle

Un delincuente de 30 años identificado como Nelson Enrique Ramírez Araguayán, fue apresado en el departamento Ica a 204 kilómetros al sur de lima, provincia de Chincha. Era solicitado por la Interpol por un triple homicidio efectuado en octubre del 2017. En ese hecho murieron los detectives de la Policía Científica, quienes se identificaron como José Antonio Marín Jiménez (45), Saúl Eduardo López Rodríguez (25) y Génesis Oriana Guelle Brito (21), reseñaron medios peruanos.

Al sujeto lo abordaron una comisión de la División Regional de Inteligencia de Ica y el equipo especial de Inteligencia de Chincha, en coordinación con la Interpol, Ramírez se resistió a la autoridad y disparó tres veces contra los afectivos.

Luego del enfrentamiento, fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional por la comisión mixta.

Ramírez reconoció que él perpetró el triple homicidio pero que lo hizo en defensa propia. “Ellos me iban a matar, yo tenía un arma y ellos no me supieron revisar. Cuando ellos me golpean y uno de ellos recibe una llamada, él me queda viendo y dice ‘sí, aquí te lo llevo, espéranos por allá para entregártelo’. Asustado saqué mi arma y le disparé a los tres funcionarios porque me iban a matar” Reconoció antes los oficiales peruanos.

El delincuente, también fue acusado por presuntamente asesinar a una mujer en Ecuador. Sin embargo, este manifestó que no mató a la mujer. “Yo por Ecuador simplemente pasé y en los registros de mi entrada dice que yo no me quedé. No niego lo de Venezuela, lo de Ecuador lo están haciendo para implicarme”, sustentó.

Con información de Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here