¡Fin de los rumores! Piqué le dedica mensaje de amor a Shakira tras su regreso a la música

0
689
nasar ramadan dagga
Shakira
Foto: Referencial
Compartir

Shakira, regresó por todo lo alto a los escenarios musicales, tras una dura etapa en la que unos problemas de garganta la obligaron a mantenerse alejada de ellos durante una larga temporada. 

Shakira
Foto: Referencial

El Dorado World Tour arrancó en Hamburgo, Alemania. Tras este multitudinario concierto, la colombiana publicó un vídeo en sus redes sociales en donde agradeció a sus fans por tanto apoyo. “Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!”, escribió Shakira en su Twitter acompañado de un vídeo en el que derrocha felicidad.

A muchos kilómetros de distancia por su compromiso con la selección española de fútbol, Piqué siguió las noticias que llegaban desde Alemania y escribió: “Te lo mereces tanto! Te amo!”. Lo hizo junto al vídeo en el que Shakira agradecía al público la gran acogida tras su vuelta.

La cantante también quiso agradecer a Piqué su apoyo incondicional durante estos meses tan complicados en su carrera profesional: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”.

Shakira
Foto: Captura de pantalla

Con estos tiernos mensajes, la pareja pone fin a los rumores en donde se decía que estaban durmiendo en camas separadas.

Con información El País 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here