PoliNaguanagua aprehendió a sujeto solicitado por tribunal carabobeño

Un individuo identificado como, Jhoan José Fernández Pérez, quien se encontraba solicitado por los tribunales en Carabobo, fue aprehendido en horas de la tarde de este martes por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua (PoliNaguanagua), cuando se desplazaba por la avenida Universidad de esta jurisdicción.

PoliNaguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información la dio a conocer el director del ente policial, Carlos Peña, quien detalló que el arresto ocurrió mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en la principal arteria vial del municipio y se percataron de la presencia de un hombre que actuaba de manera sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al ciudadano que transitaba por la vía pública se le practicó una inspección corporal, durante la cual se confirmó no poseía ningún documento de identidad. Sin embargo, él mismo aseguró llamarse, Jhoan José Fernández Pérez, e inmediatamente sus datos fueron verificados por el  sistema integrado de información, SIIPOL, arrojando que tiene una orden de captura por el Juzgado Séptimo de Control del Estado Carabobo, de fecha 16 de agosto del año 2017.

El director de PoliNaguanagua aseguró que Fernández fue trasladado al centro de coordinación policial, lugar desde el que se notificó al fiscal de guardia, Décimo Primero en delitos Comunes, quien será el encargado en enviar el caso al tribunal de control Séptimo del Estado Carabobo.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”