PoliValencia capturó a 11 personas por porte ilícito de arma de fuego

0
662
nasar ramadan dagga
Polivalencia Capturados 11
Cortesía Polivalencia
Compartir

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policial de Valencia (Iampoval) enviaron al calabozo a 11 personas por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Polivalencia Capturados 11
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo policial municipal, informó que el procedimiento fue ejecutado por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular, en el sector La Manguita de la parroquia San José, específicamente en la zona de invasiones.

Hernández explicó que la comisión policial realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona cuando fueron abordados por una ciudadana que reportó la presencia de los individuos en el lugar, quienes aparentemente estaban armados.

De inmediato la comisión se dirigió al lugar reportado a verificar la información y tras un breve recorrido, constataron la presencia de un sujeto armado que abrió fuego contra la comisión originándose un intercambio de disparos que culminó con la detención del sospechoso y de otros 10, entre ellos cuatro mujeres, quienes se encontraban resguardándose en el interior de una vivienda improvisada.

El jefe policial detalló que durante el procedimiento se incautó una escopeta marca Maiola, modelo Renegado, calibre 12, y una escopeta sin marca ni seriales visibles, de color plateado con signos de oxidación. Los detenidos fueron identificados como Junior Molina (23); Ramón Barrios (36), Williams Jiménez (26); Claudia Andrade (37); Aurelia Contreras (43); María Cordova (19); Jorge Luis Requena (30); José Jiménez (29); María Pereira (15) y Elonel Jiménez (16), quienes fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de Fiscalía Décima Primera y Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSamuel Moncada desmintió suspensión de Venezuela en la OEA
Artículo siguiente¡En España! Desmantelaron red de prostitución que captaba a venezolanas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here