Mira qué precio fijó Gaceta Oficial para los metros del país

0
692
nasar ramadan dagga
Foto;: Referencial
Compartir

La publicación de la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.457 del 23 de mayo, estableció que el precio de los boletos para los metros del país (Metro de Caracas, Metro de Valencia y Metro de Maracaibo) se incrementó a Bs. 40.

Gaceta Oficial precio
Foto;: Referencial

Al aumento también se aplicará para los sistemas metroviario y ferroviario Caracas-Cúa, prestado por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Por su parte, el Ministro de Transporte exhortó a  los alcaldes en todos los municipios del país, a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes “a respetar y mantener las tarifas máximas para el transporte privado que preste servicio de carácter público”

La publicación también determinó que para las rutas urbanas (transporte público en autobús y carro) que cubran un recorrido menor o igual a 20 kilómetros (km), cobrarán Bs. 300. Las rutas urbanas que recorran más de 20 km cobrarán Bs. 400.

Con respecto a las tarifas suburbanas,  van desde Bs. 300 los recorridos entre 5 y 10 kilómetros hasta Bs. 2.000 las rutas de 100,1 kilómetros en adelante.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here