¡Tremendo pelón! Sepa qué presentadora se convirtió en la nueva “Chunior”

0
1315
nasar ramadan dagga
Foto: El Farandi
Compartir

La presentadora de Televen, Adriana Peña, ha sido blanco de las críticas en las redes sociales, luego que este miércoles se equivocara al comentar sobre el sismo ocurrido en Sucre, al confundir la escala sismológica de Richter, con el grado Fahrenheit, escala de temperatura.

Televen
Foto: El Farandi

Recordemos que el martes 21 de agosto, Venezuela presenció un de los temblores más fuertes en los últimos tiempos, con magnitud de 7.3 y con 123.2 kilómetros de profundidad, según reseñó el Servicio Geológico de Estados Unidos y Colombia.

Las reacciones en las redes sociales por el comentario de Peña no se hicieron esperar y desataron una tormenta de críticas sobre la formación cultural de la animadora, al punto que llegaron a compararla con el conocido personaje humorístico “El Chunior”.

https://www.instagram.com/p/BmzM3yalwTz/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here