Presidente de Panamá solicita a Estados Unidos desbloquear a Cuba

En la segunda reunión de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realizó este miércoles, el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, solicitó a Estados Unidos continuar con el desbloqueo contra Cuba.

Presidente de Panamá
Foto: Telesur

El mandatario panameño reiteró que se reconozca el esfuerzo de Cuba para la apertura económica y el desarrollo de la isla.

También indicó que se mantenga la lucha contra la corrupción y narcotráfico en América Latina. Asimismo, Varela aseguró que Panamá trabaja en ello.

Igualmente el Presidente se expresó sobre situación migratoria de la región, donde tomó como ejemplo a Venezuela, por lo que llamó a las naciones a que desarrollen políticas que controlen el flujo migratorio.

Asimismo, el jefe de Estado resaltó que su país participa activamente en la construcción del Pacto Global por una Migración Segura, Ordenada y Regular.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”