Prospecto de la NBA se lesionó luego de que explotara su zapato

0
624
nasar ramadan dagga
Compartir

El mejor prospecto que tiene la NBAZion Williamson, sufrió un peculiar accidente en pleno juego, pues a los 33 segundos del partido tuvo una caída tras “explotar” su zapato.

NBA
Foto: AP

El básquetbol universitario de Estados Unidos se estremeció tras la polémica caída de Williamson, quién sufrió una lesión en su rodilla provocada por su tenis izquierdo que se descosió a los 33 segundos.

Williamson salió de las instalaciones, sin zapatos, y no regresó. Cabe resaltar, que el alero fue alentado por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La imagen se ha repetido tantas veces a la semana, que deja una mala publicidad para Nike, quien viste a la Universidad de Duke desde 1992 y que se extiende hasta el 2027.

El partido de esta noche era tan llamativo, que un boleto en el mercado secundario fue pagado en nueve mil dólares (162 mil pesos).

Nike fue criticado por la marca Puma, colocando un Tweet que después borró “Esto no hubiera pasado con Puma”, puso la empresa de indumentaria deportiva.

Con información de El Imparcial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 7,55 sacudió a Ecuador esta madrugada
Artículo siguiente¡Delatado! Cicpc capturó estafador de transferencias Bancarias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here