Proximamente se creará el Consejo Nacional de geografía y estadísticas

0
458
nasar ramadan dagga
GMVV
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, informó que se están realizando mesas técnicas en la Escuela Venezolana de Planificación para la creación de un Consejo Nacional de Geografía y Estadística.

GMVV
Foto: Referencial

Menéndez confirmó que han hecho un recorrido para la formulación del presupuesto 2019, el cual será presentado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes del próximo 15 de octubre.

Asimismo, detalló que uno de los temas centrales que se viene configurando desde el punto de vista del Plan de la Patria 2019-2025, tiene que ver con el sistema de información, que consiste en el seguimiento de indicadores que va a estar acompasando de ese perfil.

El ministro argumentó que por esa razón, “hemos venido efectuando una reunión de trabajo específicamente con lo que es el nacimiento, la articulación, ya desde el punto de vista formal del Consejo Nacional de Geografía y Estadística del país que va a ser parte de la institucionalidad revolucionaria que va a acompañar precisamente el desarrollo del Plan de la Patria”.

 

La construcción de esta agenda programática consiste en optimizar todo lo que consta la “transformación revolucionaria de la sociedad”.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here