Ramón Hernández se despide de los Tigres de Aragua

Ramón Hernández, quien se desempeñaba como manager del equipo de los Tigres de Aragua, fue despedido al finalizar la quinta semana de la temporada 2018-2019. La decisión fue publicada a través de las redes sociales.

Ramón Hernández
Foto: Referencial

Por tal razón, el departamento de prensa del equipo, anunció que el sucesor de Hernández será Oscar “Cachi” Salazar, quien ahora se encargará de dirigir la novena. El ex peleador fungía como coach de tercera base del cesanteado estratega.

Con Hernández al mando, Aragua ganó 10 de los 24 encuentros que disputó, un récord que lo ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones, a medio juego de Navegantes del Magallanes, ubicados en el sexto y último puesto clasificatorio.

Antes de tomar el control de los maracayeros, el ex receptor fue coach de banca de Tiburones de La Guaira y también de Navegantes del Magallanes.

Hernández es el cuarto manager despedido por los bengalíes desde 2014. Primero fue Luis Sojo, luego Eduardo Pérez después de haber logrado el campeonato en la campaña 2015-2016 y en la zafra anterior Buddy Bailey, durante los playoffs contra los Leones del Caracas. En el proceso de los últimos cuatro años no fueron renovados ni Carlos Subero ni Carlos García.

Por su parte el nuevo manager Salazar, que jugó 20 campañas en el circuito, se retiró como pelotero activo hace dos temporadas. Su carrera técnica en la LVBP la inició como técnico de Tigres el año pasado.

En Ligas Menores, se desempeña desde 2017 como instructor de infield del equipo Tri-City Dust Devils, filial Clase A corta de los Padres de San Diego en la Liga del Noroeste. Tiene 40 años de edad.

Con información de LVPB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”