Rangel aseguró que Colombia sigue ordenes de EEUU

0
439
nasar ramadan dagga
José Vicente Rangel electoral
Foto: Referencial
Compartir

En su programa, el periodista José Vicente Rangel, aseveró que el Gobierno de Colombia sigue órdenes de los Estados Unidos, para orquestar un golpe de Estado en Venezuela.

José Vicente Rangel JVR
Foto: Últimas Noticias

Específicamente, en la sección “Los Confidenciales”, Rangel explicó que el país vecino ha mostrado plena seguridad con las políticas estadounidense, para mantener presión en las fronteras con Venezuela. Aseguró también que han activado las siete bases paramilitares de Estados Unidos en territorio colombiano.

Igualmente, acotó que Kurt W. Tidd, comandante del ejército norteamericano, ha visitado Colombia en reiteradas ocasiones para realizar estrategias golpistas.

Acotó finalmente que el incremento inflacionario en el país es debido al ataque de EEUU a la moneda nacional, ya que,  investigaciones dieron como resultados que 75% de la inflación es debido al precio del dólar paralelo.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here