¡Entérate! Se reveló la razón principal del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

0
1530
nasar ramadan dagga
Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: Referencial
Compartir

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 donde sorprendieron a todos sus fanáticos del divorcio además que eran considerados una de las parejas más felices de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: Referencial

Desde hace algunos meses sostienen un fuerte conflicto legal por la custodia de sus seis hijos Pax, Mamado, Zahara, Shiloh y las mellizas Vivienne y Knox.

Se han hecho muchas especulaciones dela separación de dicha pareja. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja confesó cuál fue la principal razón de su separación.

Señalaron medios de comunicación estadounidenses que en una ocasión la actriz le confesó a su hijo Pax que su padre nunca quiso adoptarlo.

Él se enojó mucho cuando su entonces esposa procedió con los papeles de adopción de su hijo Pax, asi lo informó la fuente cercana donde se lo confesó a US Weekly.

Aseguró el informante que “se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente”.

Brad tenía miedo de adoptar a un niño de 3 años que no hablaba inglés, especialmente porque Angelina estaba esperando a su primera hija biológica Shiloh, así lo detalló la fuente.

Al parecer, Angelina le dijo a Brad: “Pax me necesita más que Shiloh”; y eso lo desconcertó, y fue un detonante en la relación.

Desde ese momento afirman que nada volvió a ser igual entre ellos y se vino abajo su relación.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here