Intento de fuga dejó tres reclusos muertos en Guárico

Tres reclusos resultaron abatidos durante un intento de fuga registrado este miércoles, en el Destacamento 342 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Calabozo, estado Guárico.

presos
Foto: Referencial

Se conoció que nueve reclusos empujaron la puerta de la prisión al momento de entregarles la cena. Luego sometieron a los sargentos Carlos Martínez Romero y Miguel García Díaz a quienes despojaron de sus armas de reglamento.

En ese momento, se generó un intercambio de disparos entre los reclusos y los efectivos de la GNB, resultando abatidos los reos Johnadre Aquino Alastre, Kayle Aponte Aponte y Andrés Agrizones Mirabal; procesados por robo de material estratégico y robo agravado, según los expedientes.

Durante el enfrentamiento los efectivos lograron recapturar a seis reclusos identificados como: Rommer González Pérez, Kévin Pérez y Ramón Hernández Herrera, detenidos por tráfico de material estratégico; José Milano Arraiz, José Bolívar Silva, y Arturo Hernández Navas, procesados por distintos robos.

Según reseñó Televen, Silva y Pérez resultaron heridos durante el procedimiento, por lo cual, fueron trasladados a un centro de salud.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”