Redip destruyó pista de aterrizaje utilizada para el narcotráfico

0
626
nasar ramadan dagga
Redip
Foto: Twitter
Compartir

El comandante de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip), Fabio Zavarse Pabón, informó que expertos explositivistas destruyeron una pista de aterrizaje clandestina de aproximadamente tres kilómetros, destinada para el narcotráfico, ubicada en el municipio Jesús María Semprún.

Foto: Diario La Verdad

“En la fase de ejecución de la operación Bicentenario de Angostura 2019, estamos en la fase de acción integral unificada, donde se nos ha ordenado neutralizar y detectar todas la amenazas vinculadas con los grupos estructurados con la delincuencia organizada”, señaló.

Asimismo informó el desmantelamiento de un centro de acopio clandestino de combustible en el sector Champiñero, del municipio Machiques de Perijá. Afirmó que la misma era utilizada para el abastecimiento de avionetas que participan en el tráfico ilícito de drogas.

Zavarse informó a través de su cuenta de Twitter que en ese lugar incautaron 38 mil litros de combustible para avión tipo Jet, 62 mil litros de gasoil y 42 mil litros de gasolina.

https://twitter.com/Fabio_ZavarseP/status/1096189245495103488

El comandante de la Redip también informó que, funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) incautaron más de 4 mil 500 litros de gasolina almacenada en envases plásticos, en la carretera Machiques-Colón ,a la altura del sector Río Negro, la misma estaba siendo transportada en dos vehículos.

Con información de Diario La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. emite nuevas sanciones contra Venezuela
Artículo siguienteVenezolano murió y otro resultó herido en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here