Culminan rehabilitación de alumbrado público en la avenida Valencia

0
473
nasar ramadan dagga
alumbrado público avenida valencia
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente la rehabilitación de los últimos 400 metros del sistema de alumbrado público que faltaban por recuperar en la avenida Valencia, informó este lunes el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

alumbrado público avenida valencia
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Mientras cumplía labores de supervisión en el sitio, Gutiérrez precisó que con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, cuadrillas adscritas a Fundanagua colocaron 1.300 metros de cable y 20 lámparas de luz de vapor de sodio M400 de 250 vatios, en el tramo que va desde el cruce con la avenida Universidad hasta la intersección con la avenida Cementerio.

“De esta manera queda recuperado totalmente el alumbrado en esta avenida. No solo damos respuesta a conductores y transeúntes, los comerciantes también serán favorecidos, porque podrán mantenerse trabajando más tiempo durante la noche. Así el municipio Naguanagua mejorará su recaudación”, expresó.

El mandatario subrayó que una de los objetivos de su gestión es mantener la iluminación en las principales vías del municipio y recordó que en el primer año de gobierno iniciaron recuperando las torres de iluminación, posteriormente el alumbrado público en las avenidas Universidad, Jardín Botánico y Valencia.

Continuaremos en la avenida Cementerio. En menos de la mitad de nuestro período tendremos las avenidas principales de Naguanagua iluminadas. Posteriormente este plan continuará en las comunidades”, adelantó Gustavo Gutiérrez.

Al ser consultado sobre las medidas que tomarán para evitar el hurto del material estratégico, el alcalde exhortó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier situación extraña que observen. Además, recordó que en el municipio cuentan con una Ordenanza de Convivencia Ciudadana, a través de la cual podrán sancionar a quienes pretendan dañar el sistema de alumbrado, entre otros delitos.

Gutiérrez también hizo referencia a las reparaciones que junto a Hidrocentro realizaron recientemente de una fuga de aguas blancas y un desborde de aguas negras, en la avenida 190 y la calle Puerto Cabello respectivamente. “Celebramos el 237 aniversario de Naguanagua con trabajo y más trabajo”, finalizó.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Haz en casa un pastel de carne con puré de papa
Artículo siguienteDiosdado Cabello pidió justicia por asesinato de Orlando Figuera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here