Rusia responderá “contundentemente” contra Estados Unidos

0
685
nasar ramadan dagga
rusia
Foto: referencial
Compartir

El senador Alexei Pushkov, reaccionó severa y “contundentemente” ante la posibilidad planteada por el ministro del Interior de los Estados Unidos, Ryan Zinke, de establecer un bloqueo naval contra Rusia.

rusia
Foto: referencial

“Secretario del Interior de EE. UU. Zinke acusó a Rusia de tener la intención de proporcionar recursos energéticos en Medio Oriente y amenazó con bloquearlo, además del hecho de que es absolutamente insignificante”, dijo. 

Añadió que: “El aislamiento de Rusia impuesta por los Estados Unidos en virtud del derecho internacional sería equivalente a una declaración de guerra. A veces es mejor masticar que hablar”, sentenció.

Estas declaraciones las ofreció Pushkov tras las aseveraciones dadas por Zinke, quien afirmó que para tratar el pasado viernes 28 de septiembre que en el caso de Rusia el bloqueo naval es una opción.

También aseveró que EE. UU. puede bloquear a la nación rusa si es necesario para evitar que “controle” el suministro de energía en el Medio Oriente como lo hace en Europa.

Con  información de TeleSur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here