Rusia no se limitará a la venta de misiles S-400 a Turquía

0
433
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Rusia y Turquía fortalecerán la cooperación militar y no se limitarán a la venta del sistema de misiles S-400, así lo declaró el presidente ruso, Vladimir Putin.  

Rusia
Foto: Referencial

Además, Putin durante el VIII Consejo de Cooperación de Alto Nivel ruso-turco que encabeza junto a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo “Nuestros países tienen la seria tarea de reforzar la cooperación técnico-militar. Antes que nada se trata de cumplir el contrato de entrega de los sistemas de misiles S-400″.

Asimismo, el mandatario ruso expresó durante una rueda de prensa, que existen proyectos de suministro de productos militares modernos a Turquía, como parte de la cooperación bilateral.

Es importante señalar, que a finales del año 2017, Rusia y Turquía firmaron un acuerdo para la venta de dos sistemas S-400 por un valor estimado de 2.500 millones de dólares, que tiene prevista la primera entrega para marzo de 2020.

Aunque Putin aseguró, que ambas naciones seguirán trabajando sobre el tema sirio en el formato de Astaná. También alegó, que es imposible alcanzar una solución política en Siria sin antes resolver el problema del terrorismo en Idlib (noroeste de Siria).

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here