Russell Westbrook logró histórica hazaña en la NBA

El guardia Russell Westbrook logró una de las más grandes hazañas en la historia de la NBA, al convertirse en apenas el segundo jugador en logra un triple-doble de 20 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias, durante la victoria del Oklahoma City Thunder por 119-103 sobre Los Angeles Lakers.

westbrook
Foto: Referencial

Westbrook aseguró la hazaña con un rebote en el minuto final, lo que provocó una fuerte ovación de la afición en Oklahoma City. Terminó el duelo con 20, 20 rebotes y 21 asistencias.

De esta forma, emuló a Wilt Chamberlain como el otro jugador que logró la hazaña en la NBA, cuando anotó 22 puntos con 25 rebotes y 21 asistencias el 2 de febrero de 1968.

Asimismo, se convirtió en el tercero en la carrera de Westbrook con 20 puntos, 20 asistencias y 10 rebotes. Con este partido igualó a Magic Johnson y Oscar Robertson con el mayor número de partidos de esta naturaleza. El jugador alcanzó el triple-doble número 31 en la actual temporada.

Si juega en los últimos cuatro duelos del calendario regular del Thunder, Westbrook necesita sólo tres asistencias para promediar un triple-doble por tercer campaña consecutiva.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”