Samuel Sosa ingresó al once ideal del Sudamericano Sub-20

0
606
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El mediocampista venezolano Samuel Sosa figuró dentro del once ideal del Campeonato Suramericano de Fútbol de la categoría Sub-20 que se disputó en Chile.

Sosa
Foto: Referencial

Sosa anotó dos goles producto de 25 remates (máxima cantidad dentro de la selección), además de asistir en un par de ocasiones. Asimismo, acertó la mayor cantidad de centros en el torneo (13) y quedó en tercer lugar en faltas recibidas (20), destacándose como el jugador más sobresaliente de la Vinotinto.

No obstante, su sólida actuación no alcanzó para que Venezuela clasificara al Mundial de Polonia, tras quedar en el último puesto en el hexagonal final con una victoria (Brasil 2-0), un empate (Uruguay 1-1) y tres derrotas en fila ante Argentina, Colombia y Ecuador.

El resto del once lo conformaron: Kevin Mier (Colombia), portero; Diego Palacios (Ecuador), Jackson Porozo (Ecuador) y Maximiliano Araujo (Uruguay) como defensas.

Además de Sosa, el medio campo lo conformaron Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina) y Marcos Antonio (Brasil). La delantera la integró Julián Álvarez (Argentina), Nicolás Shiappacasse (Uruguay) y Leonardo Campana (Ecuador).

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here