Arrancó segunda fase de vacunación en comunidades de Valencia

0
437
nasar ramadan dagga
vacunación
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

A propósito de la segunda fase del Plan de Vacunación 2018 desplegado en todo el territorio nacional, la Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Salud, inició jornada de inmunización en distintas comunidades de la capital carabobeña.

vacunación
Foto: Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que estas acciones están siendo ejecutadas según los lineamientos del Gobierno nacional así como el Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), comprometidos en brindar protección y resguardo a niños y adultos de enfermedades como sarampión, rubéola y difteria.

Señaló que el personal calificado mantendrá operativo en los Centros Asistenciales Médicos y Odontológicos (CAMO), ubicados en las urbanizaciones Parque Valencia, Federación, Democracia, Trigal y Padre Alfonso, así como en la sede de la Alcaldía, en el que estarán disponibles las vacunas DPT o Triple Bacteriana, SR o Doble Viral, Trivalente Viral, Pentavalente y Polio.

“Invitamos a todas las personas a que asistan a cada uno de los centros asistenciales que hacen vida en nuestro municipio, para que los pequeños obtengan este importante beneficio de vacunarse y así evitar la propagación de enfermedades virales, como en el caso de los habitantes de la parroquia Santa Rosa, en el que ya han sido favorecidos más de 100 niños y jóvenes”, dijo.

Asimismo, exhortó a la colectividad a que soliciten la obtención de vacunas, la cual será realizada previa cita, al tiempo que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que tomen las medidas preventivas necesarias que eviten la propagación de diversas enfermedades.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here