¡Evaluará situación de país! Senador Bob Corker visitará Venezuela

El Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, visitará Venezuela con el objetivo de evaluar la situación del país.

Bob Corker
Foto: Referencial
Aunque no se aclaró la fecha de su agenda, la portavoz del senador republicano anunció que realizará el viaje en las próximas horas. También se conoció extraoficialmente que el senador tiene agenda de trabajo pautada para el próximo lunes 8 de octubre.
Corker se reunirá con funcionarios de su país en Venezuela; funcionarios venezolanos; representantes de los partidos políticos de la oposición y miembros de la Asamblea Nacional, entre otros, explicó la portavoz. Igualmente discutirá con otros grupos de la sociedad civil.
Asimismo, conversará con miembros del Grupo de Boston, una red de legisladores venezolanos y estadounidenses que mantuvo relaciones entre el gobierno de Caracas y la oposición desde el año 2000, destacó.
Corker visitó Venezuela por última vez en mayo para asegurar la liberación del ciudadano estadounidense encarcelado Joshua Holt.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”