Sistema Patria fue nominado al premio Excelencia Gobierno Electrónico

0
1364
nasar ramadan dagga
Patria
Foto: Referencial
Compartir

La plataforma del sistema patria, implementada por el gabinete económico nacional del presidente Nicolás Maduro, fue nominada al premio de Excelencia en Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe.

Patria
Foto: Referencial

La información fue difundida por el Centro Nacional de Tecnología e Información, ente adscrito al Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, que celebró este logro.

Se trata de un evento que involucra a los países de la región y se celebrará entre los días 15 y 16 de Diciembre en Panamá.

El encuentro contará con la participación de ministros, autoridades y expertos para abordar la aplicación de tecnologías emergentes para mejorar los servicios que se presta el gobierno a los ciudadanos.

Con información de La IguanaTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here