¡Con las manos en la masa! Sundde incautó 242 toneladas de azúcar refinada 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautó 242 toneladas de azúcar refinada acaparada en la Envasadora de Alimentos (EVALSA), ubicada en Guanare, estado Portuguesa.

Azúcar
Foto: Referencial

Al respecto, el superintendente William Contreras detalló que la mercancía permanecía acaparada desde enero de este año. El producto, cabe destacar, fue retenido y puesto a la disposición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para que sean vendidos al pueblo venezolano.

En ese sentido, también se ordenó como medida preventiva, la venta supervisada en conjunto autoridades municipales, a fin de abastecer al pueblo portugueseño con la adquisición de dicho rubro a precios accesibles.

Contreras señaló que “estamos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y el Plan de Excepción, haciendo cumplir la Ley, para que los alimentos lleguen al pueblo y sean distribuidos de manera oportuna”.

Asimismo, acotó que se mantienen desplegados en todo el territorio nacional haciendo una supervisión a las distribuidoras y comercializadoras, para verificar la debida distribución de los alimentos al pueblo, como parte del plan antibachaqueo implementado por el Gobierno Nacional.

Con información de MIPPCI


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora