Suspenden concierto de Gualberto Ibarreto por cercanía con Maduro

0
1006
nasar ramadan dagga
Gualberto Ibarreto
Foto: @gestionperfecta
Compartir

El concierto del cantante venezolano, Gualberto Ibarreto, que se llevaría a cabo en Tenerife, España, se suspendió por motivos de nexos con Nicolás Maduro. Esto provocó que las redes sociales estallaran de comentarios a favor y en contra.

Foto: Referencial

Cierto grupo condenó el hecho por tratarse de un artista venezolano que ha cultivado el folklore durante su extensa trayectoria. Por otra parte, usuarios en la red social Twitter expresaron que “así como se arrimó al chavismo por migajas que ponga el lomo ante las consecuencias”.

Otros usuarios sostienen que hay hipocresía en quienes rechazan la medida, pues, en el propio territorio venezolano, a artistas nacionales, se les veta por pensar distinto al gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de Noticias Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here