Tenista Nicole Gibbs anunció que padece extraño tipo de cáncer

0
799
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

A través de un comunicado, la tenista estadounidense Nicole Gibbs informó que a sus 26 años padece un extraño tipo de cáncer en las glándulas salivales, por lo cual se perderá lo que queda de la campaña en tierra batida, lo cual incluye el Grand Slam del Roland Garros.

Foto: Referencial

Una visita al dentista hace un mes le adelantó lo que se confirmó con más revisiones médicas. “Afortunadamente este tipo de cáncer tiene un diagnóstico esperanzador y mi cirujano confía en que con una operación el tratamiento sea suficiente”, explicó Gibbs.

Asimismo, indicó que su enfermedad no impidió que participara los torneos de los últimos meses, debido a que le permitían distraerse de su situación, al tiempo que agradeció el trabajo de los médicos que la atiende. Manifestó que espera recuperarse del cáncer y regresar cuanto antes a las pistas.

Con información de Mundo Deportivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here