Tigres de Aragua iniciará sus entrenamientos el 26 de septiembre

0
520
nasar ramadan dagga
Tigres de Aragua
Foto: LVBP
Compartir

Tigres de Aragua le dará inicio a sus entrenamientos de cara a la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el próximo 26 de septiembre.

Tigres de Aragua
Foto: LVBP

Estas se llevarán a cabo en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en conjunto con el nuevo mánager del equipo bengalí, Ramón Hernández.

El cuerpo técnico de Tigres de Aragua

El cuerpo técnico estará conformado por Carlos Maldonado como mano derecha de Hernández, el cubano Bárbaro Garbey, que será el coach de bateo por segundo año consecutivo, Dennis Abreu, que se desempeñará como coach de primera base, y Oscar “Cachi” Salazar, que estará en la tercera almohadilla.

Por último, el joven Luis Meza hará su debut como coach de pitcheo, actualmente trabaja para la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

La gerencia deportiva se encuentra en conversaciones con el grupo de importados que participarán con la tropa aragüeña durante la temporada, entre ellos destacan par de lanzadores y un jugador de posición.

Con información de LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here