Tiroteo en un bar mexicano dejó al menos siete muertos

Un tiroteo en un bar situado en un barrio popular del balneario de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, ha dejado al menos siete muertos, informaron fuentes oficiales.

bar
Foto: ABC Color

La fiscalía general del estado suroriental de Quintana Roo dio a conocer que seis personas fallecieron en el lugar de los hechos y un herido de gravedad falleció en el hospital, y descartó que haya turistas entre las víctimas.

De acuerdo con medios locales, dos hombres entraron al local Las Virginias sobre las 20.00 hora local (02.00 GMT del lunes) y abrieron fuego con armas de alto calibre, por lo que se escucharon varias ráfagas, salieron del lugar de los hechos y escaparon en un vehículo.

Desde 2017 la violencia se ha extendido a buena parte del estado de Quintana Roo, que recibe una importante cantidad de turistas y divisas extranjeras, por la supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”