Trabajadores de Corpoelec advierten colapso de hidroeléctrica por falta de mantenimiento

0
666
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Trabajadores de Corpoelec advierten el colapso de la central hidroeléctrica por falta de mantenimiento a equipos que se hace a un 50% de su capacidad y escasez de insumos para laborar.

Corpoelec
Foto: Caraota Digital

“En la ejecución de mantenimiento no hay insumos, se ejecutan en un 50%, porque todo lo que se necesita para las unidades generadoras y el área de transmisión, no lo tenemos. Muchas veces ni contamos con un destornillador para atender una máquina”, indicó Damaris Cervantes, trabajadora de Corpoelec y miembro de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana.

Así mismo, advirtió el riesgo que corren las centrales hidroeléctricas por la falta de mantenimiento y la sobrecarga con la que laboran las unidades.

También, los trabajadores de Corpoelec rechazaron el reconocimiento del presidente Nicolás Maduro dado a Luis Motta Domínguez por la “recuperación del sector eléctrico”.

Por su parte, Cervantes denunció las deficiencias que pasan por falta de implementos de seguridad, uniformes y transporte.

Recordó que no se cumple la convención colectiva y les imponen una tabla salarial, “no alcanza ni para comprar una semana de alimentos”.

Con información de Caraotadigital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here