Twitter suspendió más de 70 millones de cuentas falsas

0
426
nasar ramadan dagga
Twitter
Foto: techcrunch.com
Compartir

Twitter Inc suspendió en mayo y junio más de 70 millones de cuentas falsas en una campaña masiva para eliminar los bots y los trolls de la plataforma, informó el Washington Post.

Twitter
Foto: techcrunch.com

Las medidas contra las cuentas sospechosas se tomaron en medio de una creciente presión política después de que el Congreso criticó a la red social por una regulación laxa de las cuentas falsas controladas desde el extranjero para propagar información falsa que podría afectar la política interna estadounidense.

Fuentes de Twitter indicaron que el índice de suspensiones de cuentas ha aumentado más de dos veces desde octubre y que en los últimos meses fueron anuladas más de un millón de cuentas diarias.

La ola de suspensiones de cuentas por parte de la mayor red social del mundo es una de varias campañas recientes de la empresa encaminadas a vigilar la plataforma e impedir el spam y el abuso de las cuentas falsas.

Las agresivas medidas contra cuentas indeseables podría afectar su base de usuarios y podría esperarse un descenso en el número de usuarios mensuales en el segundo trimestre concluido la semana pasada.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here