Valor del Bono de Alimentación se ajustará a Bs.S 1.800

0
692
nasar ramadan dagga
Bono
Foto: Globovisión
Compartir

Este jueves el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, anunció que el valor del bono de alimentación se ajusta de Bs.S 450 a Bs.S 1.800, lo que equivale 10% del salario mínimo.

Bono
Foto: Globovisión

Asimismo, indicó que el 30 de enero será la primera quincena en la cual los trabajadores cobrarán con el nuevo salario mínimo (Bs.S 18.000). Por otra parte, quienes cobran semanalmente, como los obreros o el sector público, lo harán a partir de la primera semana de la segunda quincena.

Destacó que las tablas salariales de los sueldos y el bono de alimentación se adecuan automáticamente, “de manera que no hay que hacer grandes negociaciones, salvo los aspectos que estén por ahí en algún sector, digamos en general (que) lo que hay que hacer es una adecuación automática”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here