¡Con cautelar! Directora de la fundación de Óscar Pérez fue liberada

0
583
nasar ramadan dagga
Óscar Pérez
Foto: Cortesía
Compartir

La directora de la fundación “GV33 Moral y Luces”, Vanessa Barroso, quien fue vinculada a la causa del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Ciéntificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, fue liberada este lunes con medidas cautelares.

Vanessa Barroso Oscar Perez
Foto: Twitter

La información fue dada a conocer por el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, quien señaló que también fueron puestos en libertad Johny Calderón, Gilberto Quintero y Everth Celis. 

Los excarcelados no pueden dar declaraciones a los medios de comunicación social, tienen prohibición de salida del país y sólo se pueden movilizar con el permiso del tribunal que lleva la causa. También deben cumplir con un régimen de presentación periódico.

Vanessa Barroso fue detenida el pasado 2 de febrero dentro de su vivienda ubicada en San Martín, luego de los hechos originados en la localidad de El Junquito, donde Óscar Pérez junto a otros rebeldes fueron abatidos por los organismos de seguridad del Estado.

Vanessa Barroso Oscar Perez
Foto: Captura

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here