Venezolana de Pinturas lanzó acondicionador de superficie VP

0
740
nasar ramadan dagga
VP-noticias-ahora
Foto: Alto Concepto
Compartir

Comprometidos en seguir llevando soluciones profesionales de alto desempeño al mercado nacional, la empresa Venezolana de Pinturas realiza el lanzamiento del Acondicionador de Superficies VP para estructuras metálicas (interiores y/o exteriores), que permite respaldar el mantenimiento de las operaciones, ahorrando tiempo y dinero.

VP- noticias-ahora
Foto: Prensa Alto Concepto

Darwin Pérez, Especialista de Mercadeo de la empresa, explicó que Venezolana de Pinturas aumentó su portafolio en el negocio de Mantenimiento Industrial, al incorporar “un antioxidante con alto poder de remoción, que produce en tan solo cinco minutos un fosfatado mate ligeramente áspero sobre el metal para un mejor anclaje”.

El producto en su presentación líquida, elimina y neutraliza extraordinariamente, los residuos del ácido, proporcionando un mejor recubrimiento y evitando los riesgos de oxidaciones en las superficies tratadas.

“Venezolana de Pinturas se mantiene en la vanguardia de las necesidades más exigentes del mercado, con soluciones efectivas que garanticen calidad y seguridad, contribuyendo en la recuperación del aparato productivo nacional”, destacó José Gamboa, Gerente del Negocio Mantenimiento Industrial y Tráfico.

Los productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías o en tiendas especializadas a nivel nacional. Para conocer mayores detalles el público puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir en redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here