¡Desde la embajada! venezolanos en Perú piden ser repatriados (+Video)

Desde las 10:00 de la mañana de este lunes, venezolanos que se encuentran en Perú, se congregaron en las afueras de la embajada de nuestro país en Lima, pidiendo ser repatriados.

Perú
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores, donde mostró un video de los connacionales que se encuentran realizando la petición, reseñó AVN.

Rodríguez también mostró una encuesta realizada a los venezolanos en Lima y detalló que la misma arrojó que la gran mayoría siente la discriminación por su nacionalidad y género.

En el audiovisual se puede apreciar una cola de personas esperando ser atendidos por los entes correspondientes en la embajada, con el fin de pedir ser repatriados con el plan “Vuelta a la Patria”.

Ronald Escalona, fue el usuario quien tomó el vídeo a las afueras de la embajada de Venezuela en Lima, indicando que eran más de 150 personas esperando para ser atendidas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”