Venezolanos ya podrán recibir divisas por envíos de Zoom

0
1347
nasar ramadan dagga
zoom servicio de remesas - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

La casa de cambio Zoom inició operaciones con remesas familiares tras la autorización por parte del gobierno para recibir divisas de venezolanos que se encuentran en el exterior.

Zoom
Foto: Noticias-Ahora

De acuerdo con información publicada en su cuenta de Twitter, la mencionada empresa indicó que la tasa de cambioutilizada para el pago de las remesas será de 1.303.270 bolívares por dólar.

Tasa Dicom

Según los resultados del Dicom, el tipo de cambio promedio finalizó en 80.000 bolívares, por lo que la tasa de esta compañia se ubica por encima.

El pasado 8 de junio, el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami anunció la autorización de tres casas de cambio (Italcambio, Zoom e Insular) para recibir remesas desde el exterior.

Por otra parte, el Banco Central de Venezuela (BCV), convocó la décimo séptima subasta de la nueva modalidad Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), pautada para el viernes 08 de junio de 2018.

Zoom
Foto: ZOOM

Con información del Diario 2001


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here