¡Se complicó sólita! Venezuela perdió ante Colombia y comprometió su pase a Polonia

0
464
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Twitter
Compartir

La Selección Sub-20 de Venezuela pasó de tener medio cupo al Mundial de Polonia a colocar su destino en manos de otros, luego de perder ante Colombia por 2-0 en el Estadio “El Teniente” de Rancagua.

Colombia
Foto: Twitter

De esta forma, la Vinotinto se mantiene con cuatro unidades y deberán derrotar a Ecuador en la última jornada del Hexagonal Final, además de esperar una derrota o empate de los colombianos contra Uruguay para clasificar al Mundial.

El compromiso entre cafeteros y llaneros se tiñó con velocidad entre ambas oncenas. Pero, Colombia supo dominar los tiempos y tuvo las acciones más clara del encuentro. En el minuto 26, Colombia logró batir la valla de Carlos Olses por medio de Andrés Reyes, luego de recibir un pase filtrado que alcanzó a definir en solitario.

Tras el resultado adverso, los criollos intentaron contratacar a su rival por intermedio de la velocidad de Samuel Sosa y Jesús Vargas, pero las acciones no concretaban.

Colombia liquidó en el segundo tiempo

En los segundos 45 minutos el elenco venezolano salió con ansias a intentar igualar el compromiso rápidamente, sin embargo la falta de ideas se hizo sentir. Por su parte, la tropa de Arturo Reyes se encargó de dominar los tiempos hasta el minuto 57,  cuando apareció Iván Angulo para poner cifras definitivas al encuentro.

Hacia el final del compromiso, ambas selecciones soltaron las chispas y se quedaron con 10 hombres. Jan Hurtado, delantero de Venezuela, salió expulsado con roja directa por una jugada antideportiva sobre un adversario (82’). Por su parte, el ariete antioqueño, Brayan Vera se fue a las duchas tras una doble amonestación sobre el descuento (90+3’).

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here