Venezuela consideró revisar relaciones diplomáticas con islas caribeñas

0
479
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Venezuela consideró revisar relaciones diplomáticas con Aruba, Bonaire y Curazao de manera indefinida hasta que esos gobiernos recuperen la sindéresis, así lo anunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Venezuela
Foto: Referencial

Se conoció que el gobierno de Curazao sirve como centro de acopio para una supuesta ayuda humanitaria forzada hacia el país.

En este sentido, Rodríguez mencionó que se suspendió todo tipo de vuelo, privado, comercial y de tráfico de embarcaciones entre Venezuela y las Islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede la Vicepresidencia de la República junto al canciller Jorge Arreaza; Rodríguez manifestó que “es una decisión del Gobierno constitucional y legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, ante lo que se pretende forzar, desconocer las autoridades legítimas de nuestro país”.

“El hecho de que Curazao, una isla con la cual hemos mantenido relaciones históricas de amistad, de cooperación, de hermandad, haya decidido prestarse para este show, que lo único que procura y pretende es la intervención de Venezuela, ante esa situación, Venezuela ha adoptado no solamente la suspensión y el cierre de nuestras fronteras, sino poner bajo revisión las relaciones con estos países”, explicó.

Con información de Prensa presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here