¡Bravo! Venezuela se sitúa segundo lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud

0
618
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter
Compartir

Venezuela se sitúa en el segundo lugar entre los latinoamericanos al iniciar la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, gracias a las dos medallas de oro obtenidas en judo y levantamiento de pesa femenino.

Venezuela
Foto: Twitter

La judoca María Giménez consiguió el oro en lo 44 kg femenino, al sellar su victoria contra representante de la India, Tababi Thangjam, con un Ippon fulminante. Además, la hazaña le dio a Venezuela la segunda medalla de oro en la historia de Venezuela en las olimpiadas juveniles.

Por su parte, Katherin Echandia logró el oro en los 44 kg del levantamiento de pesas, al conseguir 72 kilos en arranque y otros 90 en envión para terminar con 162 kilos en la plataforma.

La selección venezolana la conforman 53 atletas que destacarán en 17 disciplinas deportivas. Los Juegos Olímpicos de la Juventud que cierran el 18 de octubre congregan a más de 4.000 participantes en 32 deportes.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here