Vicky Baloa se lanza a los escenarios con “Yo no soy esa”

0
1571
nasar ramadan dagga
Compartir

Como dice el dicho “los hijos son el reflejo de sus padres“, así lo demuestra  la joven y talentosa artista, Vicky Baloa, quien es descendiente del compositor venezolano, Porfi Baloa (Ex integrante de la agrupación: Los adolescentes“. En esta oportunidad Vicky se hace conocer en la palestra nacional con el sencillo “Yo no soy esa”.

Vicky- Baloa- cantante
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Este tema proveniente de los géneros merengue y mambo de calle, buscan ser “pegajosos” en el público venezolano. “Mari Trini” fue la encargada de realizar la letra. El maestro “Porfi Baloa” le dio un  toque mágico para acomodar los arreglos de la melodía.

Vicky relató a Noticias-Ahora que “Yo no soy esa” tiene un videoclip que fue grabado en la Isla de Margarita; el audiovisual está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista. Allí se observa un romance entre dos personas, pero el “hombre no está convencido” de la niña buena, hasta que la chica se transforma en una mujer adulta y termina engatusandolo.

La venezolana de 18 años de edad no está negada en hacer un dueto con otros cantantes,  y que por el contrario demuestra las ganas que tiene en incursionar en otros ritmos. Para conocer más sobre este talento emergente, síguela en el Instagram: @vickybaloa.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here