Se cumplieron 12 días de la toma del Club de la PM por la banda del Coqui

0
1554
nasar ramadan dagga
12 días de la toma del Club de la PM por El Coqui 
Compartir

Hace 12 días los delincuentes que operan en la Cota 905 tomaron por la fuerza el Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana, en El Paraíso, que anteriormente era un lugar de esparcimiento de la comunidad y de los funcionarios de seguridad.

12 días de la toma del Club de la PM por El Coqui

El pasado 30 de marzo, en medio de una balacera, los delincuentes lograron tomar el Club de la PM, ante la sorpresa de los vecinos de El Paraíso, quienes veían atónitos como los sujetos entraban al lugar.

Días después, se difundió un video de un delincuente dándose un chapuzón en la misma piscina que era usada por funcionarios policiales, señalando que la banda “no cree en policías ni en nadie”.

La banda de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, opera en la Cota 905 y ha extendido sus dominios hasta El Cementerio y La Vega. Su organización criminal tiene más de 200 sujetos fuertemente armados, que poseen metralletas, lanzacohetes, lanzagranadas y drones.

El Coqui y su banda han planeado secuestros multimillonarios, e incluso el robo de un camión de gasolina en 2020, mientras Caracas comenzaba a sufrir la escasez de combustible.

Durante las últimas semanas, esta megabanda intentó apoderarse de unas baterías antiaéreas, que estaban resguardadas en un destacamento de la Guardia Nacional en El Paraíso.

Durante esa incursión, en donde los delincuentes llegaron a tomar parte de la autopista Norte Sur, en un enfrentamiento que duró varias horas y dejó como saldo a una mujer, Deisy Rivas, muerta a causa de una bala perdida.

Muchos vecinos de la Cota 905 y sus alrededores esperan que la película de terror que ha instaurado el Coqui llegue a su fin; mientras tanto, los funcionarios policiales continúan a la espera de la orden necesaria para, de una vez por todas, poner a Revette y a sus secuaces tras las rejas.

Puedes seguir leyendo: ¡Horror! Una enfermera del Reino Unido mató a ocho bebés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga